Portada e Índice, Volumen XVI, Número 43

ESTUDIOS

DISCUSIONES

DOCUMENTACION: Ana Lia Calderón Villalobos: La Escuela de filosofía de la Universidad de Costa Rica (1957-1976)

BIBLIOGRAFIA: Salazar Bondy, Augusto: ¡Existe una filosofía en nuestra América? (Manuel A. Bolaños), García Gallo, Caspar Jorge: La concepción marxista sobre la escuela y la educación (Manuel A. Bolaños), Política y sociedad, Von Hayek, F.: El orden de la libertad, Revista de filosofía del Centro de Estudios Filosóficos (Maracaibo), Casalla, Mario Carlos: Razón y liberación. Notas para una filosofía latinoamericana (Manuel A. Bolaños), Tymieniecka, Anna Teresa (ed.): Analeta Husserliana, Cuadernos Prometeo (Amoldo Moral)

Anterior   Boton_menu   siguiente