Actividades de ALFA

Actividades del grupo que conformó la Asociación

I Seminario de Filosofía Griega. Lecciones sobre Platón. Medellín. 1999

nuevo-1II Seminario de Filosofía Griega. Lecciones sobre Aristóteles. Medellín. 2000

Grfico3III Seminario Filosofía Antigua y medieval. Medellín. 2002

Actividades organizadas por la Asociación:

IV_Seminario_de_FIlosofia_antigua_copiarIV Seminario Filosofía Antigua. Medellín. 2004

I_Encuentro_Latinoamericano_de_Filosofia_Antigua_copiarV Seminario de Filosofía Antigua y I Encuentro latinoamericano de Filosofía Antigua). Medellín. 2006

Congreso Internacional La República de Platón: utopía, educación y ciudadanía. Valparaíso, 2007.

II_Encuentro_Latinoamericano_de_Filosofia_Antigua

II Encuentro Latinoamericano de Filosofía Antigua. San José, Costa Rica. 2009

Para ver el número especial de la Revista de Filosofía en que aparecen las ponencia de este encuentro pulse la imagen o aquí.

Lecturas platónicas 2011

Seminario “Lecturas platónicas”. Bogotá, 2010.

III Congreso de la Asociación Latinoamericana de Filosofía Antigua. Lima, Perú. Noviembre 2011

Pontificia Universidad Católica del Perú

Lima, 9, 10 y 11 de 2011

La Asociación Latinoamericana de Filosofía Antigua (ALFA) organiza su III Congreso, que tendrá lugar en Lima (Pontificia Universidad Católica del Perú), los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2011. Cumpliendo con el propósito de ALFA, el Congreso de Lima tiene como objetivo reunir a los investigadores y docentes latinoamericanos de Filosofía Antigua para fomentar el diálogo y la difusión de las investigaciones. Como en los anteriores congresos de Medellín y San José de Costa Rica, en el Congreso de Lima se presentarán investigaciones relacionadas con la Filosofía Antigua en general, con cualquiera de sus representantes,· épocas o temas.

Pulse para ver el Cronograma de actividades y exposiciones

Este congreso se realizará en el Centro de Estudios Filosóficos de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Para mayor información, se puede comunicar al correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla