Portada e Indice, Volumen XV, Número 40

ESTUDIOS:

DISCUSIONES

CRONICA:Escuela de Filosofía, Argentina. Instituto de Investigaciones Filosóficas

BIBLIOGRAFÍA:Catálogo de Publicaciones Periódicas existentes en Costa Rica ,Kañina (N. de R.), Max Muller Alcis Halder: Breve: diccionario de Filosofía (N. de R.),Seiffert. Helmut. Introducción a la Teoría de la Ciencia (N. de R.),Seiffert. Helmut. Introducción a la Lógica (N. de R.),Zea. Leopoldo. Latinoamérica. Tercer Mundo. (Amoldo Mora Rodríguez),Emile Ajar. La vida ante sí (María de los Ángeles Giralt),Kazimierz Ajdukiewiez. Pragmatic Logic. (Luis A. Camacho),Zypnunt Ajdukiewiez. Pragmatic Logic. (Luis A. Camacho),Peter Mittelstaedt, Philosophical Problems of Modem Physics (Luis A. Camacho),Günter Monges. Ed. Information, Inference and Decision (Luis A. Camacho), Fe de errata.

Anterior   Boton_menu  siguiente