Finalizados
En curso
-
Desarrollo de herramientas educativas con formato tecnológico par la difusión de conocimientos en el campo de la filosofía.
- Número de proyecto: 743-A2-125
- Año: 2002
- Vigencia: 03/01/2002-12/31/2002
-
Desarrollo de herramientas educativas con formato tecnológico par la difusión de conocimientos en el campo de la filosofía.
- Número de proyecto: 743-A2-125
- Año: 2002
- Vigencia: 03/01/2002-12/31/2002
-
Usos y abusos del relativismo en epistemología, lógica y ética.
- Número de proyecto: 743-A1-068
- Año: 2001
- Vigencia: 01/02/2001-12/14/2001
-
Usos y abusos del relativismo en epistemología, lógica y ética.
- Número de proyecto: 743-A1-068
- Año: 2001
- Vigencia: 01/02/2001-12/14/2001
-
Hilary Putnam y el problema del realismo.
- Número de proyecto: 743-A0-167
- Año: 2000
- Vigencia: 08/01/2000-07/31/2001
-
Ficción y realidad en los procesos judiciales: Hacia una estética de la teatralidad judicial
- Número de proyecto: 743-C3-202
- Año: 2023
- Vigencia: 04/01/2023-03/31/2024
-
La irrupción de la mujer en el horizonte político y filosófico de la época clásica: Aspasia de Mileto.
- Número de proyecto: 743-C2-006
- Año: 2022
- Vigencia: 01/01/2022-12/31/2023
-
El gran incógnito y El costarricense, dos momentos del trabajo filosófico sobre la identidad nacional costarricense
- Número de proyecto: 743-C1-165
- Año: 2021
- Vigencia: 03/01/2021-02/28/2023
-
Fundamentación filosófica del concepto de paradoja para la investigación en el ámbito educativo
- Número de proyecto: 743-C0-150
- Año: 2020
- Vigencia: 01/01/2020-12/31/2022
-
La teoría de la acción comunicativa de Jürgen Habermas como modelo pragmático formal para el abordaje de problemas epistemológicos, metodológicos y de fundamentación en el ámbito del pensamiento social (ciencias humanas, ciencias sociales, filosofía social)
- Número de proyecto: 743-C0-048
- Año: 2020
- Vigencia: 01/01/2020-12/31/2022