Revista de Filosofía UCR: 1964. Volumen IV Número 14

Lombardi. Franco – La Poscion del Hombre en el Universo

Ricart. Domingo – El Concepto de la Hora de Juan de Valdes

De Mayer. Rosita – La Filosofia de la Historia de R.G. Collingwood

Fernandez Pinto. Ronald – La Concepcion Etica de la vida en la Filosofia de Kierkegaard

Abdulio Cordero. Jose – Independencia, reflexion y libertad La independencia de Costa Rica

Vuillemin. Jules – Leccion Inagural en la Catedra de Filosofia del Conocimiento del Colegio de Francia

Fernandez. Valeriano – Recuerdos de la vida y errore de un profesor Trashumante

CRONICA.
Vida filosófica en La Universidad de Costa Rica: Departamento de Filosofía, Cátedra de Filosofia, Moisés Vincenzi , Conferencias en Costa Rica, Otras noticias.
Centroamérica
Crónica Internacional: XIII Congreso Internacional de Filosofía, Otras noticias
BIBLIOGRAFIA:  Ignacio Alcorta, «El ser y el pensar trascendental» (Félix Ruiz). – Carlos,Vaz Ferreira, «Moral para Intelectuales» (Miguel Ángel Campos). – «Número especial sobre Puerto Rico», Revista de Ciencias Sociales (Constantino Láscaris Comneno)
– BIBLIOGRAFIA CENTROAMERICANA, – Luque Alcaide, «Los Sociedad Económica de Amigos del País de Guatemala» (C.L.C.)
COSTA RICA.
«Actas Segundo Congreso Extraordinario Interamericano de Filosofía». – Moisés Vincenzi»La moral en la crisis contemporánea» (Rosita G. dé Mayer)