Revista de Filosofía UCR: 1964. Volumen IV. Número 14

• Franco Lombardi – La posición del hombre en el Universo

• Domingo Ricart – El concepto de la hora de Juan de Valdés

• Rosita G. de Mayer – La filosofía de la historia de R.G. Collingwood

• Ronald Fernández Pinto – La concepción ética de la vida en la filosofía de Kierkegaard

• José Abdulio Cordero – Independencia, reflexión y libertad: La independencia de Costa Rica

• Jules Vuillemin – Lección Inaugural en la Cátedra de Filosofía del Conocimiento del Colegio de Francia, el 5 de diciembre de 1962

• Valeriano Fernández – Recuerdos de la vida y errores de un profesor Trashumante

CRÓNICA:
    Vida filosófica en La Universidad de Costa Rica: Departamento de Filosofía, Cátedra de Filosofía, Moisés Vincenzi , Conferencias en Costa Rica, Otras noticias.
    Centroamérica
    Crónica Internacional Revista de Filosofia UCR Vol.4 No.14
    Bibliografía Revista de Filosofía , «El ser y el pensar trascendental» (Félix Ruiz). – Carlos, Vaz Ferreira, «Moral para Intelectuales» (Miguel Ángel Campos). – «Número especial sobre Puerto Rico», Revista de Ciencias Sociales (Constantino Láscaris Comneno)
    Bibliografía Centroamericana Revista de Filosofía UCR, – Luque Alcaide, «Los Sociedad Económica de Amigos del País de Guatemala» (C.L.C.)
    COSTA RICA.
    «Actas Segundo Congreso Extraordinario Interamericano de Filosofía». – Moisés Vincenzi» La moral en la crisis contemporánea» (Rosita G. dé Mayer)