Revista de Filosofía UCR: 1965. Volumen V. Número 17

Portada e índice.VOL.V No.17

El Concepto Paulino del Logos: Plutarco Bonilla Acosta

Unamuno e Hispanoamérica: Luis Barahona

Carlos Monge Alfaro: La Filosofía de la Educación y la Universidad: Rafael Ángel Herra

Consistencia e Integridad de un Sistema Proposicional no-tautológico: Roberto Murillo Z

El anti pitagorismo romano: Constantino Láscaris C.

En El Vivimos: Bruce Finson. Introducción y traducción de Rafael L. Rodríguez C.

CRONICA
•  Vida filosófica en la Universidad de Costa Rica: Departamento de Filosofía, Plan de Estudios para 1966, Cátedra de Filosofía de los Estudios Generales, Otros estudios, Filosofía en la Enseñanza Media, Conferencias en Costa Rica (1965),Otras Noticias.
• Moisés Vincenzi: por. Luis Barahona
CENTROAMERICA y PANAMA: En memoria de Ricardo Trigueros de León: por María Eugenia Dengo de Vargas
CRONICA INTERNACIONAL: La muerte de Georges Gurvitch.Un Congreso de Neuropsiquiatría: por Alejandro Aguilar Machado
BIBLIOGRAFIA: Echeverría, José, La enseñanza de la Filosofía en la Universidad Hispanoamericana,(Constantino Láscaris C.) .-Georges Gusdorf, Mito y Metafísica (Rafael Ángel Herra).Dianoia, Anuario de Filosofía, Índice onomástico de los diez primeros volúmenes