Revista de Filosofía UCR: 1965. Volumen V. Número 17

Portada e índice Revista de Filosofía UCR .Vol.V No.17

• Plutarco Bonilla – El concepto Paulino del Logos

• Luis Barahona – Unamuno e Hispanoamérica

• Rafael Ángel Herra – Carlos Monge Alfaro: La filosofía de la educación y la Universidad

• Roberto Murillo – Consistencia e integridad de un sistema proposicional no-tautológico

• Constantino Láscaris – El anti pitagorismo romano

• Bruce Finson (introducción y trad. Rafael I. Rodríguez) – En El Vivimos

CRÓNICA
    Vida filosófica en la Universidad de Costa Rica: Departamento de Filosofía, Plan de Estudios para 1966, Cátedra de Filosofía de los Estudios Generales, Otros estudios, Filosofía en la Enseñanza Media, Conferencias en Costa Rica (1965),Otras Noticias.

Moisés Vincenzi, por Luis Barahona
    Centroamérica Y Panamá: En memoria de Ricardo Trigueros de León, por María Eugenia Dengo de Vargas

CRÓNICA INTERNACIONAL: La muerte de Georges Gurvitch. Un Congreso de Neuropsiquiatría: por Alejandro Aguilar Machado

BIBLIOGRAFÍA: Echeverría, José, La enseñanza de la Filosofía en la Universidad Hispanoamericana,(Constantino Láscaris C.) .-Georges Gusdorf, Mito y Metafísica (Rafael Ángel Herra).Dianoia, Anuario de Filosofía, Índice onomástico de los diez primeros volúmenes